Preguntas Frecuentes

En esta pagina destinamos las respuestas a las preguntas mas frecuentes que nos hacen nuestros visitantes,si las mismas no respondieron tus preguntas no dudes en escribirnos a traves de la pagina de contacto!

¿Como pago la compra que hago?

-Haciendo una transferencia o deposito bancario(en nuestra cuenta del Banco Santander Rio)para recibir los datos de la misma tenes que seleccionar el modo de pago "A convenir").

-En nuestro Showroom (seleccionando el modo pago "A convenir").

-Con tarjeta de credito(en cuotas) o en efectivo:disponemos de los siguientes medios de pago:                                                                                                                                                                                                                                           

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:OCA para que la misma realice los envios a todo el pais.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

-Los envios se realizan al domicilio provisto por el cliente o a la sucursal OCA mas cercana a su domicilio, para conocer la sucursal OCA podes ingresar aca :http://www.oca.com.ar/?i=41

Aclaracion importante:las "Agencias Oficiales" no formam parte de las red de sucursales Oca a la cual podamos hacer llegar los producos en caso de que tu localidad no posea una sucursal oficial,solo se podra selecionar la opcion de "Envio a domicilio":

-Tambien podes retirarlo de nuestro Showroom en Mar del Plata.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

En caso de que necesites realizar un cambio,podes hacerlo en nuestro Showroom en Mar del Plata.Podemos realizar cambios tambien para ventas del interior,pero en este caso el envio es a cargo del comprador,por esta razon,te pedimos que estes completamente segura a la hora de realizar una compra,te recomendamos que utilices nuestra tabla de talles,y si tenes alguna duda nos consultes.